lunes, 25 de junio de 2007

Un amigo que tengo

Lo conocí por asares del destino hace ya algunos años, en realidad no recuerdo precisamente cuando ni como, creo que fue en algún cerro. Me he llevado bastante bien con el y lo estimo bastante, lo considero mi amigo.


Es una persona multifacético, bien lo puedes ver haciendo deportes citadinos, de montaña, leyendo un libro, escuchando música, viajando, tomando una chela (o varias), estudiando y un sin fin de actividades diversas.


Por el sí puedo apostar que triunfará en la vida, es muy dedicado a lo que hace, le dedica bastante tiempo a prepararse y cumplir sus objetivos; si hay alguien que le gusta lo que hace es él y lo hace bastante bien.

Se preocupa por su ciudad y el entorno que le rodea, por su país y el planeta; pero no sólo eso, también se ocupa. Trata de mantenerse informado y realizar actividades para mejorar esto que llamamos sociedad.

Es apasionado de sus estudios, siempre está interesado en aprender y no sólo se limita a eso, siempre está investigando y cultivándose de diversos temas no exclusivamente relacionado con su carrera si no también de algunos otros temas de su interés.

No me queda más que agradecerle su amistad y el ejemplo que nos brinda día a día y demostrarnos que se puede ser mejor. Gracias y felicidades, estoy seguro que llegarás muy lejos.

8 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

Je, pensé que al final del post ibas a decir "Y ese amigo... soy yo!" jajaja, perdón por este comment, ignóralo.

Lulu Dengler dijo...

Yo quiero ser su amiga también! Gracias por los comments Ep. A estas alturas de mi vida estoy descubriendo lo mucho que me gusta viajar :D
Y ya le eché un ojo a tu perfil. Linda la foto, jajaja.

Epi dijo...

DLT: Jaja, no soy yo, pero el amigo suele andar por estos rumbos.
Lulu: Gracias, si te refieres a mi foto del perfil, me encata, es de mis momentos de camionero jaja

Anónimo dijo...

-gracias-

Alebrijemx dijo...

Como me gustaría que mis amigos también se expresarán así de mi... podría ser contraproducente porque alimentarían de más a mi ego, pero tu amigo debe estar muy orgullozo de serlo.
Saludos, Diego

el chilango dijo...

su amigo es tan wey que no se daria cuenta si no fuera porque en otro blog ya le aviso que le iba a dedicar una entrada
pero muy chido epi, y uy chido "_______"

Dirty Lil' Thing dijo...

Fill in chilango's blank: "amigo de epi"... uy no, qué chispa traigo con este post...

Epi dijo...

Solo espero que anónimo sea en realidad "mi amigo" y no un vivaz.
Diego: a la mera sí se expresan así de ti y no te has dado cuenta.
Chilango: eres bien abusado.
DLT: bienvenida la chispa y buena vibra ;)