miércoles, 27 de junio de 2007

Rasurada y Ortografía

Ayer me pasaron un consejo para todos aquellos que acostumbran o deben rasurarse: ponerle al rastrillo unas gotas de aceite de bebe para un mejor deslizamiento y tendrán una rasurada más al ras y dejando un acabado de pompa de bebe. Se los recomiendo, yo ya lo comprobé y si funciona!


Cambiando completamente de tema, ayer me dio pena ajena (como vulgarmente se dice). Fui a la COPARMEX a recoger una carta para lo de mi maestría y me encontré con que tenía errores ortográficos, lo peor de todo es que estaba firmada por un L.C.P. XXX (no se revelo su nombre por respeto) diciéndose llamar Director General Contable. No entiendo cómo suceden estas cosas pero me dio mucha pena tener que corregírsela. Sé que muchos de ustedes lectores son amantes de la buena ortografía, por eso se los comparto.

6 comentarios:

Juan Llave dijo...

Que bueno que me pasas el tip de la rasurada, este caloron y yo con estas tupidas barbas (ajá)...

el chilango dijo...

me pasa igual que al junco, malditos genes peludos que nos tocaron...

A: dijo...

jaja pues yo no comparto genes pero tambien agradezco el tip ya no hallaba como hacerle

Alebrijemx dijo...

Como en mi trabajo paso mucho tiempo en el sol, aveces tengo que cargar y sudo decidí comprar una rasuradora electrica (aunque me rasuro muy poco) y soy el hombre más feliz del mundo.
En cuanto a la ortografía, si te das cuenta en mis posts trato de no tener faltas, por respeto a los lectores, pero en los comments y el mesenger no me apuro por los ácéntós y tampoco me molesta la mala ortografia de la demas gente.
Pero repito: dependiendo de la posición: por respeto aveces hay que hacer uso de ella...
Saludos, Diego

Dirty Lil' Thing dijo...

Gracias por el tip!!! y shame on the L.C.P. XXX... y no es que le tenga respeto, es que no merece ser siquiera mencionado, shame on him, shame! shame!!!!!

Elise dijo...

Hola!!! A mí me ha pasado varias veces eso, lo de la pena ajena!!! Y pues es triste ver que personas como el L.C.P ocupen puestos de Dierección General.

Saludos!!!