lunes, 4 de junio de 2007

Ideas

Hoy, como el chilango el otro día, no se que escribir y les vengo a avisar. Pero ahí van unas cuantas ideas.

Bueno pues les cuento que me fue muy bien en el medio, hice 2 minutos menos de lo planeado, hice 1:58, creo que voy bien con mi entrenamiento, ando motivado y hay que seguirle pegando fuerte.

También voy bien con mi reporte del RET, ya llevo más de la mitad y poco a poco ha sido más fácil redactarlo.

Saludos y ánimo al Churro con su recuperación, agradezcamos que no pasó a mayores su accidente y estoy seguro que pronto estará bien.

Les recuerdo que este miércoles es la presentación del libro de Felipe, para todos aquellos interesados.

Mañana hace dos años que estábamos en la cumbre del Denali!!! Que rápido pasa el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felcidades por tu tiempo espero que sigas entrenado para el maraton y que le ganes a los kenianos o de donde sean esas maquinas, animo