viernes, 15 de junio de 2007

Felicidad!!

Estoy muy contento!!! recibí una buena noticia!!! al rato les cuento con más calma, pero no aguante las ganas de expresar mi felicidad!!!! :D

Pues ahora si va la noticia: Ya es casi oficial que volveré a mis épocas de estudiante, bueno un poco diferente pero estudiante al fin de cuentas.

Resulta que hoy mi jefe (el dueño de la empresa donde trabajo) me autorizó estudiar una maestría totalmente pagada por él!!!! (osease una buena lana, como 100 baros de los buenos).

Les cuento un poco más, es una maestría en sistemas de manufactura, totalmente relacionada con mi carrera (Ing. Mecánica para los que no sepan) y ligada a mi trabajo y mi puesto. Con esta maestría mi jefe me insinuó, o al menos así lo entendí, que me convertiré en el jefe de mi departamento, pero todavía no, eso tendrá que esperar un poco.

Bueno pues después de entregar mis papeles y hacer todos los trámites requeridos, entre ellos el examen de admisión que confío plenamente en mi capacidad para aprovarlo, iniciaré mis estudios en septiembre y serán con una duración de dos años y cuatro meses más. Creo que no será tan pesado por que solamente asistiré algo así como 2 días por semana.

Pues he ahí el motivo de mi felicidad :D

5 comentarios:

Juan Llave dijo...

felicidades peloncin!! hechale ganas a la estudiada!!

el chilango dijo...

que? que? que? que?
cuenta yaaaaaaaa pelón suspensorio

Dirty Lil' Thing dijo...

Yeaahhh!!! Muchas felicidades Epi!!! No a cualquiera...

el chilango dijo...

andale!! pelón aplicado
con un poco de suerte(de mi parte) nos iremos graduando al mismo tiempo, a menos que ocurra una desgracia o me vuelva a cambiar

A: dijo...

pelon!, busca otra maestria, y si no la encuentras pues ya que, animo pronto a ser maestro...