lunes, 11 de junio de 2007

Renovación

Hoy se fueron, si cumplieron su ciclo y viene el que sigue. Ésto debe renovarse porque si no morirá.
La barba ya no está (al menos por algunos días). La música del iPod tampoco, ninguna canción (pero bueno pues en el iTunes todavía están) porque él dijo en el minicaic que pondría nueva música en mi iPod.

He escuchado o leido en algunos lugares que el agua es símbolo de renovación. Hoy mientras corría como parte de mi entrenamiento cotidiano empezó a llover y me ayudó a fijar ese compromiso de renovación, hay algo que debe cambiar para seguir adelante. De pasadita me ayudó a recordar aquellos años de infancia en los que pasaba todo el verano en el rancho sin responsabilidades ni preocupaciones y empezaba a llover. Aquellas tardes de lluvia que aprovecha para bañarme bajo la lluvia o para montar a caballo libremente.

*La foto no es precisamente de mi infancia, ni es en el rancho ni bajo la lluvia pero si soy yo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario no tiene nada que ver con el tema pero falta que publiques tu entrada sobre el regreso de tu rancho el domingo (empanada)

Anónimo dijo...

pero que animal tan más feo
y que caballo tan bonito