viernes, 15 de junio de 2007

De la cena



Ayer tuve la oportunidad de asistir a la cena con ellos o ellas, no entendí muy bien como era pero fui. Y no me queda mas que agradecer a los anfitriones (él y él) por la invitación.

Estuvo chido porque fue en un lugar bastante agradable (léase casa del junky), fue gente buena onda (varios), hubo buen vino ofrecido por el peibol, muy buena cena (cocinada por el Sr. Chef Junky), unos exquisitos rollos de queso (los mejores que he comido y que pueden apreciarlo en la mano de flan), buena música amenizada por mi ipod (claro está con la playlist del Junky), pude conocer a ella (leer comentarios) aunque no me dejaron emitir comentarios al respecto, vi al Hippie (hacía rato que no lo veía, ver foto a la derecha) y bueno pues varias cosas más que estuvieron interesantes.

No fui parte del proyecto pero quiero felicitarlos porque estuvo bastante interesante y agradable (bueno eso creo) y espero sigan surgiendo proyectos de este estilo en un futuro.

Por cierto Junky me permití usar tus fotos para ilustrar este post.

2 comentarios:

Juan Llave dijo...

El jippi en cuestion es mi patron asi que lo veo casi diario, en la foto donde sale se puede apreciar la lacia cabellera de ella (inserte suspiro de mandilon resignado, fue un placer tenerte por aca y tu iPod ya esta listo, la estufa aun no la checo, pero mañana es un buen día.

Alebrijemx dijo...

Espero que no... afortunadamente no he visto mucha "promoción" acerca del día del blogger, tampoco algún patrocinio de Coca-Cola, Telmex o algún gigante corporativo, al menos me da la impresión de que aún es algo mas autentico.
Y tienes toda la razón, honestamente bloggear es una actividad que me fascina, quizá no al grado de adicción, pero es una excelente actividad para ejercitar el derecho/necesidad de expresión así como aprender y divertirte mucho de/con otras personas.
Estaré pendiente de tu blog y felicidades blogger
Saludos, Diego