miércoles, 27 de junio de 2007

La historia del amigo de un amigo

Les voy a contar la historia del amigo de un amigo que es vecino de mi primo (y no es precisamente el mismo amigo del otro post). Resulta que sufre de calvicie y le ofrecieron en una clínica de tratamiento capilar un diagnóstico gratuito.


Fue a su cita muy puntual como siempre, lo recibió una tipa con cara de militar (osea muy poco agradable) y le empezó a hacer preguntas acerca que hacía cuánto tiempo se le caía, en qué cantidades, que si se había sometido a tratamientos anteriores, que cada cuanto se lavaba el cabello y puras cosas de esas.


Después le empezó a cepillar el cabello para ver que tanto de le caía y le empezó a rascar con una como espátula pequeña, después de tumbarle no se cuantos cabellos (muchos) le empezó a echar un choro mareador acerca de la formación del cabello y porqué se cae. Era un choro tan estudiado y monótono que la verdad es que este amigo del amigo (que es vecino de mi primo) ni le puso atención y sólo pensaba en qué contarme a mí (ahora sí soy yo) para escribir en el blog.


Luego le dijo que el tratamiento recomendado para su problema constaba de 30 sesiones que podían ser de 1 a 3 veces a la semana, preguntó acerca de su forma de pago y luego le soltó la buena: el precio era de tan sólo $23,0000 bara bara y que pasara a pagar para poder iniciar con el tratamiento en ese instante.


Este cuate no soltó la carcajada no más por educación y le dijo: bueno pues ahora dime en qué consiste y que me ofreces como resultados. Según esto los resultados se iban a ver desde la primer sesión y quién sabe que tanto más y otro choro mareador.


Ocurrió lo mejor, el amigo preguntó que qué onda con la genética, que porqué no había hecho ninguna pregunta al respecto y la respuesta fue: la calvicie no es genética! Jaja! ¿Pueden creer eso? Pues ni el amigo ni yo lo creemos, jaja.


Total, para no hacer el cuento más largo, pues el compa este dijo que lo iba a pensar y luego les resolvía (manera muy sutil de decir que no). La respuesta de la doña (disque especialista, seguramente en ventas) fue: no puedes esperar, el problema es gravísimo, imagínate perder 3 días más esa cantidad de cabello! Jaja de nuevo!!


Imagínense cómo se sintió este cuate después de que casi le dicen que se va a morir por su problema del cabello, hasta divertido llegó a ser.


Por favor no vayan a pensar que ese fui yo, recuerden que es la historia del amigo de un amigo que es vecino de mi primo. Por cierto no encontré la foto de él para mostrársela.

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Jajaja, por suerte mi para "su seguro servidor" no tengo problemas de calvicie, ni en la familia los hay... pero tengo un vecino que desde que teniamos unos 16 años se baña con jabón Cre-c, ha ido a diferentes clinicas especialistas y a gastado una fortuna (no es mamada, una verdadera fortuna) y todo para que su novia y futura esposa le alla dicho alguna vez:
Cuando yo te conocí andabas rapado y por eso me gustaste.
jajaja, eso si es ironico, hace parecer los comerciales de cerveza sol una mamada.
Saludos, Diego

Dirty Lil' Thing dijo...

Claro que no es genético, mi papá es calvo y yo tengo harto cabello... jajaja no es cierto, sí lo es, heredas la calvicie de tu abuelo materno, es decir, son las mujeres las que portamos el gen de la calvicie heredado de nuestros padres (o hasta abuelos maternos) calvos, y se lo transmitimos a nuestros hijos. Mis hijos varones serán calvos :( iré ahorrando para sus tratamientos militares carísimos no-genéticos del futuro.

A: dijo...

dile al amigo de tu amigo del vecino de tu primo, que no se aguite, que ya todos lo conocemos asi y que ya no le podriamos decir por su segundo apodo si se pone cabello