sábado, 23 de junio de 2007

Al Nevado

Al parecer las listas están de moda y hasta me agradan.

1. Despues de algunos cambios e indecisiones de algunos me voy al Nevado (el de Colima) hoy por la tarde, regresaré mañana, es lo único que sé.
2. Trabajar en sábado no es muy agradable, y cuando no tienes mucha chamba es peor.
3. Tengo que hacer mi carta intención para entrar a la maestría y no ando inspirado.
4. Varios pensamientos invaden mi mente.
5. Se sebó, si así no más, aunque lo veía venir.
6. No se cómo hacerle.
7. Que se arme la fiesta blogera!!
8. Todavía no decido y se acerca la fecha.
9. Falta una semana para titularme!!
10. Tengo que tomarme fotos de estudio.

8 comentarios:

Juan Llave dijo...

Aunque no lo creas, tiene que ver con el Nevado (el de Colima): ¡¡¡¡Me caga la inpuntualidad!!!

Epi dijo...

Pues a mi me desespera que no sepan que onda!!!!

el chilango dijo...

a mi me caga que escriban inpuntualidad pero mejor no me meto poque seguro están enojaditos
y eso me recuerda...

ARENITAAAAAAA!!!!!

Dirty Lil' Thing dijo...

Mejor yo tampoco digo nada, ya no se enojen e invítenme a su fiesta :D
Epi, felicidades por la cercana titulación, espero te hayas inspirado para tu carta y que salgas bien en tus fotos :)

Juan Llave dijo...

aclaro, Epi y yo no estamos enojados entre nosotros (creo)... pero esos fuckin' morros quesque caiquitos (agito mi puño con fuerza) ahora con una frustración onda Gambo digo algo asi: ¡¡¡es que no lo comprendo!!! ¿por qué no son capaces de llegar a tiempo a la cita que ellos establecieron?

Epi dijo...

cierto, no estamos enojados entre nosotros... a mi me da así como tristeza las indecisiones. Y no entiendo, ¿te hicieron ir a la cita?

DLT: Gracias por la felicitación, ya sólo faltan los últimos pasos... y no, no estuve inspirado y no he terminado la carta ni me he tomado las fotos.

Epi dijo...

DLT: Claro que estas invitada a la fiesta ;) Sólo falta definir el lugar y la fecha, ya hay 2 cartones y un posible lugar (casa del Chilango)

Juan Llave dijo...

¿te acuerdas que yo los iba a llevar y me regresaba?, ¿te acuerdas que la furgo esta en mi casa? Pues a las 10 p.m. del viernes me hablaron para avisarme que ya no necesitaban que fuera, pero si necesitaban la furgo, me desperte a las 7:20 a.m. del sabado (me había dormido 2 horas antes) para llegar a tiempo a la cita, llegue pasaditas las 8 (no mas de 5 minutos) para encontrar solo a Pirro, llego Charro como 2 minutos después, de ahí empezaron a llegar a partir de las 8:15 (hubo quien llego a las 8:45 y vive a 3 cuadras del Ciencias) ¡¡¡no mamen!!!.
Ahora hablando de la desorganización (no saber que onda): si me hubieran hablado el viernes a las 4, no a las 10 yo le llevo la furgo a alguién y nos ahorramos broncas ¿no?