viernes, 1 de junio de 2007

Titulación


Actualmente (y me refiero a estos días, o sea miércoles, jueves, viernes y los que siguen) estoy haciendo mi reporte de experiencia profesional para eso de titularme y así concluir mi licenciatura con la finalidad de seguirle con la maestría.

Ya no recordaba lo que significa hacer tareas, tenía un buen tiempo sin hacer una y menos tan larga, de hecho creo que nunca he hecho una tan extensa, tengo que hacer por lo menos 15 cuartillas y creo que nunca hice ni en la universidad un trabajo tan largo, lo más largo que había hecho no recuerdo muy bien pero eran como de unas 10 cuartillas, como saben estudié Ing. Mecánica y pues son más bien cálculos y cosas de esas y no trabajos en los que les tienes que echar un rollote.

Bueno pues les cuento esto nada más para que se enteren que si todo sale bien dentro de un mes exactamente estaré obteniendo mi título y así seré ahora si oficialmente Ingeniero; aunque no me lo entregarán hasta que termine de pagar la carrera, eso es como en noviembre.

Por cierto si alguien es bueno para el rollo y la redacción y me quiere ayudar es bienvenido!!

1 comentario:

Dirty Lil' Thing dijo...

Te pareces un buen a un maestro mío que me daba "Teoría Políta del Estado" y del que estaba enamorada, jaja ¡Muchas felicidades, échale ganas! ¡Es sólo un mes!