sábado, 2 de junio de 2007

Increíble pero cierto

Pues si, es sábado en la tarde y yo estoy haciendo mi reporte del RET, y todo por titularme. La verdad es que no recuerdo de un fin de semana que estuviera haciendo tarea, los fines de semana son sagrados!!!! son para descansar, salir de la ciudad, irte al cerro y cosas así, pero pues ya que!



Eso de hacer tareas como que no es mucho lo mío, no me he podido concentrar mucho pero lo intento. Decidí relajarme un poco y escribir un poco de algo diferente, también me puse a hacer mi lista de reproducción para el medio de mañana, ya quedó y esta chida, guapachosa para no perder el ritmo.



En la mañana fui a recoger mi número y chip para la carrera y aproveché las ventas (porque ponen como puestitos) para comprarme un chaleco bien chido para cuando corro por las calles transitadas de esta H. Ciudad. Luego fui con Boya a dar una vuelta por la ruta (pero en carro para no cansarnos) e irnos familiarizando con las subidas que habrá bastantes.
Traigo un calambre atorado en mi pantorrilla izquierda, anoche como que me empezó a dar el calambre y entre que estaba dormido no supe como reaccionar y al parecer se quedó ahí atorado y pues no se como hacerle, pero fuera de eso que declaro oficialmente listo para correr mañana en punto de las 7:30 am.

No hay comentarios.: