lunes, 30 de julio de 2007

Cerro Viejo

Este fin de semana fuimos a subir el Cerro Viejo Larios, Cristobal, Kakiko, Chango y yo. Fue una experiencia bastante agradable, nos divertimos bastante, hicimos ejercicio, disfrutamos del verdor del cerro que nos dan las lluvias en ésta época, convivimos con la lluvia, nos bañamos....


Ahi les van las fotos:


empezando a caminar con mucha energía


volteando pa´abajo se ve Cajititlan re-bonito



las dunas rojas que va a mencionar Larios cuando haga su mapa del tesoro escondido


aprendiendo de hongos con los biólogos


subimos por el camino de "las virgencitas"


el Chango pintando la virgencita


una de las colonias de hongos que había en nuestro campamento


el hipie comiendo hongos


uno de los matroños (árboles rojos) que nos encontramos en el camino


el hongo más grande que encontramos


a la bajada nos encontramos esta cascada y pues nos bañamos


aquí los cinco después del baño

6 comentarios:

Canicularis dijo...

Magnífica xcursión felicidades epi

Dirty Lil' Thing dijo...

Eh! qué padre! Acá no te encuentras tantos hongos ni aunque los busques y sólo te puedes bañar así en las playas de marcelo ebrard, jajaja. Felicidades, que bonitoslugares tienen por allá.

Epi dijo...

De verdad son bellos los alrededores de Guadalajara y no siempre los aprovechamos. Alrededor del DF también hay lugares muy bonitos.

Quiero conocer las playas de ebrad, esas si son un monumento a la chilangada (sin ofender a los que si me caen bien)

Anónimo dijo...

Epi, por que te metiste con sweater a nadar?

CESAR dijo...

q ondas queria saber q ondas cn ustedes !! mi messager es ecozonopower@hotmail.com??

CESAR dijo...

Q ONDAS QUERI SABER SI ME PODRIAN ACOPLAR XQ MAI ME ENCANTA ANDAR D TURISTA JEJE BUENO CHIDO Q ESTEN BIEN!!!!!!