Hoy es uno de esos días difíciles en el trabajo, no he tenido inspiración ni para escribir un post. No se que suceda, quizás es el dolor de cuello que me molesta desde el lunes, quizás es por no haber dormido suficientemente bien, quizás por la soledad que se respira en casa sin hermana, mamá y sobrinos, no lo sé.
Hoy es el cumpleaños número tres de mi sobrino, está en Vallarta y le llamé a felicitarlo, me preguntó que si iba a ir a su fiesta pero no puedo, dijo que me va a guardar un pedazo de pay de mango (de esos que venden en "pay in the sky", buenísimos); espero no se lo coman de aquí al viernes (que llegaré a Vallarta).
Hoy no se se voy a correr, no ando inspirado y traigo dolor de cuello, quizás es mejor descansar, lo malo es que mañana tampoco correré porque voy a estudiar para mi examen de admisión que es el próximo jueves.
Hoy he estado buscando en internet una máquina buena y barata para comprar en mi trabajo, no la he encontrado. Las más baras que he visto son de USD$40,000, ojalá yo tuviera ese dinero para comprar una.
Hoy me comi un delicioso chocolate belga con un rico café después de comer, bastante agradable para pasar una sabrosa tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario