jueves, 19 de julio de 2007

Los regaños del trabajo

Acaban de hacer un cagadero (no se le puede llamar de otra manera) en mi trabajo, sucedieron una serie de circunstancias que hicieron molestar bastante al patrón y empezó a regañar gente y éstos a su vez empezaron a aventar la bolita, yo no estuve ahí pero creo que hasta a mí me tocó el regaño (imagínense si hubiera estado).

Lo peor es que después empecé a recibir llamadas con reclamos de que porqué había aventado yo la bolita, y ni siquiera estuve ahí!!!! lo pueden creer?

Estoy molesto, tengo ese sentimiento de impotencia porque hay gente molesta conmigo y yo ni se qué ondas?

3 comentarios:

Alebrijemx dijo...

Eso pasa todo el tiempo, a mi me ha pasado por lo menos 2 veces en lo que va de la semana, con el tiempo te acostumbras y creeme, tambien las cosas se aclaran.
"todo cae por su propio peso"
te recomiendo serenidad mi estimado inge.
Saludos, Diego

Dirty Lil' Thing dijo...

Pégate un post-it en la frente que diga "yo ni estaba ahí"

Epi dijo...

Jaja me agradó la idea del post-it