miércoles, 11 de julio de 2007

Baño Compartido

En mi casa tenemos 1 baño que compartimos mi hermana y yo, lo cual es motivo de este post.

Siempre me he quejado al respecto, la verdad no se si sea el caso de ustedes pero el mío sí. Eso de compartir el baño con una mujer (al menos mi hermana) es motivo de disgustos.

Para empezar tiene un sin número de enceres de “belleza”: crema para manos, crema para la cara, crema para desmaquillarse, jabón para las manos, jabón para la cara, cepillo para peinarse, cepillo para desenredarse, cepillo para la cara, cepillo de dientes, peine, miles de pinturas (sin exagerar tiene 3 bolsas llenas), esponja de una, esponja de otra, desodorante, shampoo, acondicionador, estropajo para el cuerpo, estropajo para la cara, plancha para el cabello, secadora, toalla para el cabello, toalla para el cuerpo… y así un montón de cosas inútiles considerando que yo solo tengo: cepillo para peinarme, cepillo de dientes, rastrillo, crema de rasurar y ya!!!! Para que tener tantas cosas???

Además de eso, siempre hay algodones sucios (que utiliza para limpiarse la cara), ropa y demás enceres.

Ahora entienden mi frustración?? No es cómodo convivir con eso. Y el consejo que les doy es que si algún día tienen casa para sus hijos, intenten ponerles baño propio a cada quién o al menos uno de hombres y otro de mujeres.

6 comentarios:

el chilango dijo...

por eso mismo si algún día tengo hijas las voy a regalar para quedarme nomás con los niños que gasten menos y vean el futbol conmigo

A: dijo...

ja ja a ver que opina la sra mama de tus hijos

Natera. dijo...

jajaja que buen comentario del chili!! yo te acompaño con tus hijos a ver el futbol

Alebrijemx dijo...

Pft! eso si que es malo...
aunque yo lo tomaria como una preparacion para cuando tengas que compartir la vida con alguien (tolerancia y respeto).
Aunque en mi situación, puedo fumar, comer, beber, ensuciar o entrar con botas lodosas al baño sin que alguien me diga algo y que bien se siente!
Saludos, Diego

Lulu Dengler dijo...

pues yo comparto el baño con hombres y mujeres, y la verdad sólo me quejo de las mujeres. Estoy consciente de que utilizamos muchos 'enceres' para mantener el cabello y la piel en las condiciones que ustedes se han acostumbrado, y con un poco de orden no tiene por qué haber problema. El verdadero conflicto comienza cuando una se olvida de recoger la maraña de cabello de las paredes/piso de la regadera, las braguitas que dejaste secar en la ventana, enjuagar el jabón, y las lecciones de higiene elemental se olvidan... ahí sí que hay problemas. Y coincido con Diego, que puedes considerar el calvario de compartir baño con tu hermana como una preparación para la vida en pareja... nunca sabes qué costumbres tendrá la mujer de tu vida.

Dirty Lil' Thing dijo...

Las niñas, en efecto, necesitamos tooodas esas cosas para arreglarnos y vernos hermosas (jajaja). Sin embargo, mi hermana y yo compartimos el baño con mi hermano, y la verdad no ocurre nada de eso porque en el baño tenemos los artículos que nos sirven únicamente para lo que está hecho el baño: cepillos de dientes, papel de baño, jabón y shampoo. Los demás enceres femeninos (cosas para el pelo, maquillaje, cremas, etc.) los guardamos en nuestros cuartos propios de nosotras, y ahí los usamos. Nosotras nomás nos quejamos de que el niño moja la taza, jajaja. Tal vez puedas sugerirle a tu hermana que tenga consideración en ese aspecto... Y A MÍ ME GUSTA VER EL FUT!