lunes, 9 de julio de 2007

Ideas acerca de la fotografía

  • Nació hace muchos años (no se cuantos) y es origen del cine
  • Algunos viven de ella
  • Algunos recuerdan con ella
  • Para algunos es un arte
  • Como dice el viejo refrán: una imagen dice más que mil palabras

  • Es una herramienta de representación
  • Nos ayuda a tener cerca el recuerdo de una persona
  • Convivimos con ella todos los días
  • Ha evolucionado desde el papel hasta lo virtual
  • Ayudan a expresar ideas
  • Es motivo de reunión
  • Para otros es una afición

4 comentarios:

rochy dijo...

hola... epi..no estudie fotografia , pero para mi es una aficcion, me tomo fotos todos los dias me encanta tomar fotos y tomarmelas, de todas las maneras posibles ..jejeje
besitos.

Dirty Lil' Thing dijo...

Para otros un pasatiempo, para otros un fetihe, para otros la manera de crear altares personales, para otros un medio de expresión, para otros refleja tristeza o nostalgia, para otros alegría, para otros su sentido en la vida. La fotografía rockea. Buen post, saludos!

Lulu Dengler dijo...

La fotografía es la mejor manera de hacer que alguien se crea una mentira, si eso es lo que buscas. Una fotografía nos da la certidumbre de que lo que estamos viendo ocurrió en un espacio y tiempo determinados, aunque de hecho eso sólo haya ocurrido en el photoshop, por ejemplo.
Me encanta la fotografía!!!

Alebrijemx dijo...

A mi me encanta, en combinación con el diseño nacio como un pasatiempo y termine viviendo de ello durante 2 años hace algún tiempo, ha sido un medio de expresión y terapia redituables para mi.
Saludos, Diego