miércoles, 30 de mayo de 2007

Se solicitan patrocinadores

Ayer recibí una noticia que me da mucha tristeza: un amigo no se va de expedición porque le hacen faltan USD$800.

Yo platicándoles por este medio acerca de las montañas y de la satisfacción de recibir apoyo de la familia y de los patrocinadores y ahora me encuentro con que él no los ha podido encontrar, eso es triste.

Se dice que el dinero no es la felicidad, pero soy de la idea que sí ayuda a conseguirla, suena mal pero creo que es una realidad. Para una persona con niveles económicos favorables que tanto son USD$800, mientras que para ellos es fácil conseguirlos para otros es casi imposible.

Me uno a la causa y les pido que si alguien está en posibilidades de ayudar, de alguna manera a una persona deseosa de alcanzar un sueño lo haga, si en estos momentos no podemos, quizás dentro de algunos años se nos brinde la oportunidad y podamos hacerlo.

Que triste que este mundo se rija en gran parte por lo económico y que los deseos de muchos se vean frustrados por los malditos billetes.

1 comentario:

A: dijo...

que dura es la vida no, millones de sueños frustrados por $$$$, en algun momento se podra detener eso?