jueves, 24 de mayo de 2007

El Inicio

Bueno pues el día de hoy doy inicio a este blog, espero no perder el interes de escribir y animarme e inspirarme cada vez más.

Aprovecho para agradecer a
sistema perfecto por brindarme casi todos los días un rato de entretenimiento y además pues porque me inspiraron a crear mi propio blog y haber si me dan una asesoria de como funciona esto porque no le entiendo muy bien, es mucha tecnología para mi.

Saludos a todos y espero ir formando mi grupo de lectores.

3 comentarios:

Juan Llave dijo...

Animo Epi!! hechale ganas, vas a ver que en algún tiempo te vas a pasar gran parte del día pensando en que postear... es algo muy chido
Animo!!

A: dijo...

epi!!!
a huevo, cada dia esto de los blogs se vuelve mas integrado a la sociedad, de la asesoria pues yo estoy medio abuelo y ni le se casi, pero tu pregunta si no sabemos ahi conseguimos alguien que sepa

el chilango dijo...

epi! epi! ra ra ra!
vientos, que chido que otro se ponga a escribir, y de lo que dice jc, si, luego todo lo piensas como post... animo!