domingo, 30 de septiembre de 2007

Sí se puede

Hoy me di cuenta que si se puede correr un maratón. Aún no lo he terminado pero ya lo inicié. El verdadero maratón está en la constancia del entrenamiento y la última carrera es sólo el reconocimiento al esfuerzo realizado durante meses.

Estoy a cuatro semanas de cumplir esa meta y al parecer voy bien, hoy corrí durante tres horas seguidas y me sentí bastante bien, esto me motiva a seguir con el entrenamiento y no bajar la guardia, lo veía muy lejos y hasta medio imposible, pero ya está cerca.

No debo negar que he tenido muchos momentos de duda y siempre está presente la pregunta de: vale la pena? pues en estos momentos digo que sí, falta conocer la respuesta final. He pasado por etapas en las que dudo en continuar, pero el día de hoy se renueva esa ilusión.

Quizás haya quien aún dude que podré, pero mi mente sabe que estoy ahí luchando por conseguirlo. Gracias a todos los que están apoyandome y creyendo en mi, de verdad es de gran ayuda.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Mis dias ultimamente

Después de haber leido el post del Chilango me inspire a escribir un poco, después de tanto tiempo de no hacerlo.

He tenido una semana bastante pesada. El viernes pasado salí de trabajar con la preocupación de que mi pasaporte no aparecia y afortunadamente mi hermana lo encontró después de varias horas de búsqueda. Llegué a la librería compré mi libro para poder avanzar un poco la tarea, llegando a mi casa hice maleta, me bañé y al aeropuerto; llegué a Monterrey.

Sábado levantada temprano, manejar a McAllen, 50 min. de fila para pasar frontera, buscar computadoras y ipods (en plural ambos), esperar un buen rato en el mall, ir al outlet, comprar tennis y esperar otro rato. Ir al Target. Cenar, manejar hsta Monterrey, perdernos un rato, acostarme a las 2 am.

Domingo levantada 7 am, manejar 9 hrs. llegar a felicitar a Marce, entregar el carro (de mi prima, el cual fui a recoger a Mty). Intentar usar mi lap pero no tenía la contraseña. Dormir

Los siguientes días: levantarme a correr, trabajar, hacer tarea y dormir. Miércoles y jueves ir a maestría!!!

En resumen, está pesado eso de hacer ejercicio, trabajar y estudiar, sobre todo porque dejan rete harta tarea. Vale la pena, claro, además ya me acostumbraré, espero.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Mi compu nueva

Compré compu nueva pero está cheche, le faltan dos teclas que ya ando consiguiendo en ebay, valió la pena el descuntazo que me hicieron.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Lejano pero no olvidado

Ultimamente he estado un poco lejano al blog pero no por eso me he olvidado.

No he tenido mucho tiempo, como ya se imaginarán, el ejercicio, el trabajo, el curso de neumática y la maestría me han tenido suficientemente ocupado. También he intentado mantenerme al tanto de los blogs de mis queridos lectores y de vez en cuando comentarles un poco.

Les cuento que estoy muy contento con mis multiples ocupaciones pero ciertamente me hace falta acostumbrarme a ellas. El jueves tuve que rechazar una invitación que considero importante y me dió mucho gusto recibirla, tendré que esperar un poco más.

Los arboles que sembré hace como un mes no van del todo bien, hoy me di cuenta que algunos no resistieron los primeros días y tuve que reemplazarlos. tengo muchos por sembrar todavía, tan solo faltan como 1995.

Las tareas van en aumento, las lecturas empiezan a acumularse, los gastos incrementando.

El siguiente fin de semana tendré la oportunidad de ir con los vecinos del norte, espero encontrar una compu, unos tenis y unos audífonos baras. Compu no tengo, tenis están muy correteados y el audífono izquierdo ya no funciona desde el día que me cayó el aguacero.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Inició

Inició la nueva etapa, estoy muy contento y emocionado, la verdad es que me está gustando mucho y hasta estoy haciendo las tareas con gusto, incluso en sábado y domingo, vaya que eso es bastante raro en mi.

Ayer tuve la oportudinad de ir a disfrutar de los programas de TV favoritos de las Villaseñor, ya hasta se está haciendo tradición ir los domingos. También ahí me enteré que el Chilango ganón un triatlón, por lo que extiendo mi felicitación y admiración.

También el día de ayer corrí, casi diario corro pero ayer fue más especial, nunca había corrido tanto en mi vida: 2 horas y 15 minutos. A partir de ayer voy a romper mi marca personal en varias ocasiones hasta correr el maratón, sólo faltan 7 semanas, estoy emocionado y hasta asustado por lo que falta.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy inicia una nueva etapa

Por fin después de algo así como 4 meses de preparativos hoy inicia una nueva etapa en mi vida: estudiar la maestría de sistemas de manufactura.


Estoy muy emocionado e ilusionado con esta etapa, espero disfrutarla mucho y sobre todo sacarle provecho. Estoy seguro de que habrá caminos que se irán abriendo conforme vaya avanzando, espero aprovecharlos de la mejor manera.


Estoy un poco nervioso, tengo un poco más de dos años sin ser estudiante y volveré a esas andadas. Se que un posgrado es muy diferente, asistes poco a las aulas pero debes dedicar mucho tiempo al estudio, muchas tareas y mucha lectura. Tendré que organizar mi tiempo para trabajar, estudiar, hacer ejercicio y demás enseres de la vida.