Después de haber leido el post del Chilango me inspire a escribir un poco, después de tanto tiempo de no hacerlo.
He tenido una semana bastante pesada. El viernes pasado salí de trabajar con la preocupación de que mi pasaporte no aparecia y afortunadamente mi hermana lo encontró después de varias horas de búsqueda. Llegué a la librería compré mi libro para poder avanzar un poco la tarea, llegando a mi casa hice maleta, me bañé y al aeropuerto; llegué a Monterrey.
Sábado levantada temprano, manejar a McAllen, 50 min. de fila para pasar frontera, buscar computadoras y ipods (en plural ambos), esperar un buen rato en el mall, ir al outlet, comprar tennis y esperar otro rato. Ir al Target. Cenar, manejar hsta Monterrey, perdernos un rato, acostarme a las 2 am.
Domingo levantada 7 am, manejar 9 hrs. llegar a felicitar a Marce, entregar el carro (de mi prima, el cual fui a recoger a Mty). Intentar usar mi lap pero no tenía la contraseña. Dormir
Los siguientes días: levantarme a correr, trabajar, hacer tarea y dormir. Miércoles y jueves ir a maestría!!!
En resumen, está pesado eso de hacer ejercicio, trabajar y estudiar, sobre todo porque dejan rete harta tarea. Vale la pena, claro, además ya me acostumbraré, espero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario