domingo, 30 de septiembre de 2007

Sí se puede

Hoy me di cuenta que si se puede correr un maratón. Aún no lo he terminado pero ya lo inicié. El verdadero maratón está en la constancia del entrenamiento y la última carrera es sólo el reconocimiento al esfuerzo realizado durante meses.

Estoy a cuatro semanas de cumplir esa meta y al parecer voy bien, hoy corrí durante tres horas seguidas y me sentí bastante bien, esto me motiva a seguir con el entrenamiento y no bajar la guardia, lo veía muy lejos y hasta medio imposible, pero ya está cerca.

No debo negar que he tenido muchos momentos de duda y siempre está presente la pregunta de: vale la pena? pues en estos momentos digo que sí, falta conocer la respuesta final. He pasado por etapas en las que dudo en continuar, pero el día de hoy se renueva esa ilusión.

Quizás haya quien aún dude que podré, pero mi mente sabe que estoy ahí luchando por conseguirlo. Gracias a todos los que están apoyandome y creyendo en mi, de verdad es de gran ayuda.

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

Bravo!!!!!!!!

el chilango dijo...

animo epifanio, claro que si podrás!!!

y por favor, manda a alguién a la meta el mero día que yo quiero ver tu cara en ese instante