lunes, 10 de septiembre de 2007

Inició

Inició la nueva etapa, estoy muy contento y emocionado, la verdad es que me está gustando mucho y hasta estoy haciendo las tareas con gusto, incluso en sábado y domingo, vaya que eso es bastante raro en mi.

Ayer tuve la oportudinad de ir a disfrutar de los programas de TV favoritos de las Villaseñor, ya hasta se está haciendo tradición ir los domingos. También ahí me enteré que el Chilango ganón un triatlón, por lo que extiendo mi felicitación y admiración.

También el día de ayer corrí, casi diario corro pero ayer fue más especial, nunca había corrido tanto en mi vida: 2 horas y 15 minutos. A partir de ayer voy a romper mi marca personal en varias ocasiones hasta correr el maratón, sólo faltan 7 semanas, estoy emocionado y hasta asustado por lo que falta.

2 comentarios:

el chilango dijo...

gracias epi

Chilangelina dijo...

Bravo! pocas cosas admiro mas que la constancia de quienes corren maratones...