Ultimamente he estado un poco lejano al blog pero no por eso me he olvidado.
No he tenido mucho tiempo, como ya se imaginarán, el ejercicio, el trabajo, el curso de neumática y la maestría me han tenido suficientemente ocupado. También he intentado mantenerme al tanto de los blogs de mis queridos lectores y de vez en cuando comentarles un poco.
Les cuento que estoy muy contento con mis multiples ocupaciones pero ciertamente me hace falta acostumbrarme a ellas. El jueves tuve que rechazar una invitación que considero importante y me dió mucho gusto recibirla, tendré que esperar un poco más.
Los arboles que sembré hace como un mes no van del todo bien, hoy me di cuenta que algunos no resistieron los primeros días y tuve que reemplazarlos. tengo muchos por sembrar todavía, tan solo faltan como 1995.
Las tareas van en aumento, las lecturas empiezan a acumularse, los gastos incrementando.
El siguiente fin de semana tendré la oportunidad de ir con los vecinos del norte, espero encontrar una compu, unos tenis y unos audífonos baras. Compu no tengo, tenis están muy correteados y el audífono izquierdo ya no funciona desde el día que me cayó el aguacero.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
te recomiendo unos phillips-nike que venden en las tiendas apple que estan medio carones(mas o menos 40 dls) pero que suenan re bien y no s emueven y son pa correr y eo del agua no les ahce daño.
yo los compre y en serio estan chulos
y nos traes panda!!
Publicar un comentario