jueves, 2 de agosto de 2007

Mujeres: orgullo tapatío

La Perla Tapatía. Es un honor vivir en esta ciudad con tanta belleza. Se puede encontrar belleza en el centro histórico, en las avenidas arboladas (que cada vez son menos), en los parques y en los alrededores de la ciudad.

La belleza caracteriza, además, a las mujeres tapatías. Se que en muchos lugares de este hermoso país te encuentras mujeres bellas, pero la verdad es que aquí en Guadalajara hay muchas y me siento privilegiado al respecto.

Las mujeres son bellas pero además son comprometidas y campeonas, muestra de ello se ve en las olimpiadas nacionales, en los panamericanos y que me dicen del golf.

Lorena Ochoa, golfista amante de los deportes extremos es la número 1 a nivel mundial en estos momentos. Toda una profesional con mentalidad de campeona, con ganancias én el golf de más de 8 millones de dólares sin contar patrocinios.


Cynthia Valdez, bella gimnasta, ganadora de 3 medallas de bronce en los últimos juegos panamericanos y una de las favoritas para las próximas olimpiadas, tiene otras 2 hermanas gimnastas muy bonitas.

No hay comentarios.: