miércoles, 22 de agosto de 2007

Siembra árboles

Cómo los había preparado en el post anterior, me fui al rancho el fin pasado, no fue tan divertido como el anterior pero al menos muy productivo: sembramos entre "todos" 26 árboles.

El sábado fueron el Chango y Noemí (su hermana) a llevarme los arbolitos (lo cual agradezco bastante) y empezó la chamba. Miguel (mi cuñado), Pilar (mi hermna), Gabriel (novio de Pilar), Miguel y Santiago (sobrinos de 4 y 3 años) me ayudaron a sembrar los árboles, 11 en total.

El domingo me levante temprano, como a las 9 am, para reiniciar con las labores, ese día solo conté con la ayuda de Miguel y Santiago. Para cuando se levantaron Pilar y Gabriel yo había terminado de sembrar 15 árboles.

La labor fue cansada pero satisfactoria, en total fueron 26 árboles los que sembramos, ahora solo espero tener la paciencia, tiempo y dedicación para cuidarlos y que éstos puedan crecer lo suficiente.

Por cierto, si alguien desea colaborar puede hacerlo este fin de semana, falta otro tanto por sembrar.

4 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

Muy bonito Epi, ahora sólo tienes que tener un hijo y escribir un libro :D

Juan Llave dijo...

o mejor escribir 26 libros y tener 26 hijos...

Epi dijo...

suena bien lo de 26 hijos pero con diferentes mujeres regados por diferentes ciudades!

Juan Llave dijo...

ese Pelon tan malilla, ya cambiaste!!