miércoles, 31 de octubre de 2007

Trabajo acumulado

Tengo que hacer 2 trabajos finales, uno en equipo y otro individual, y dos resúmenes de libros, uno ya lo empece pero llevo muy poco, el otro ni siquiera he empezado.

No he logrado organizarme para trabajar tanto, quizás deba hacerlo en fines de semana porque entre semana solo me da tiempo para hacer tareas.

Se acerca el invierno, la navidad y el momento para viajar, ¿podré ir a la gira?

Tengo que guardar reposo por lo menos dos semanas!!!!! según el doctorcito

lunes, 29 de octubre de 2007

Terminé!!


Por este medio quiero hacer un fuerte agradecimiento a todos los que estuvieron ahí apoyándome y fueron cimiento para que pudiera concluir.


Agradecimiento especial a mi familia que estuvo literalmente durante toda la carrera, al Flanders que me acompañó algunos kilómetros, a Larios que con su bicicleta me animaba a seguir en esos momentos tan duros y a mi hermano que en todo el segundo medio estuvo a mi lado.


A todos los que de alguna manera estuvieron ahí, creanme que siempre los tuve presentes y de nuevo GRACIAS, sin ustedes no hubiera podido terminar.


El cuerpo pide parar pero la mente pide seguir

sábado, 27 de octubre de 2007

Mañana

Mañana es el día.

Emoción presente, nervios surguiendo, incertidumble invadiendo, gente apoyando.

No hay vuelta atrás, mañana es el día.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando la vida se va complicando

Llegaron los 25 años cargados de complicaciones en diferentes rubros:

1. ¿Cómo ejercer autoridad y liderazgo sobre tu jefe?
Hay unos proyectos retrasados en el trabajo, es mi responsabilidad pero no tengo toda la autoridad para la toma de decisiones y me dicen que debo ejercerla pero sobre mi jefe, entienden eso? yo tampoco.

2. ¿Porqué llega una lesión cuando estás a punto de correr un maratón?
Llevo más de una semana sin poder entrenar porque una piedra golpeó mi rodilla, ayer intenté correr y lo hice bien, pero en desde la tarde de ayer he sentido molestia, hoy decidí descansar.

3. ¿Porqué no llegué en el momento adecuado? ¿O este es el momento adecuado? ¿Debo seguir?

viernes, 5 de octubre de 2007

Las tranzas de los políticos


Les tejo esta nota de mural para ventanear a los políticos que son tranzas hasta en el deporte, especificamente en maratón, aprovechando que ando en eso (en el maratón, no en las tranzas, aclaro)


Grupo Reforma
Cd. de México (4 octubre 2007).- Las "fallas" electorales que por muchos años usaron políticos para ganar parece que también le sirvieron a Roberto Madrazo en el terreno deportivo el domingo en el Maratón de Berlín, inclinando "el sistema", por supuesto, a su favor.De acuerdo con los resultados del evento alemán, el ex candidato presidencial ganó el primer lugar en su categoría(55 a 59 años), registrando el mejor tiempo de su carrera como maratonista: 2 horas 40 minutos. Este logro no sólo sería un récord personal para Madrazo, sinouna verdadera hazaña deportiva para un hombre de 55 años que en promedio ha cronometrado 3 horas 40 minutos en otros dos maratones en los que ha participado este año.

Y no sólo se lleva Madrazo el primer lugar en su categoría, sinoel sitio 146 de más de 40 mil competidores con un tiempo de apenas 36 minutos más que el etíope Haile Gebrselassie, quien ganó e impuso récord mundial.Todos estos "logros" quedan en entredicho al ver detalles de los resultados: el chip de Madrazo registra que pasa por el kilómetro 20, pero a partir de ahí queda en blanco su paso por los kilómetros 25 y 30, reapareciendo el registro en el 35, a7 kilómetros de la meta.Así llega al kilómetro 20 en 1 hora 42 minutos a un paso promedio de 25 minutos por cada 5 kilómetros. Ahí empieza la "hazaña".Llega al kilómetro 35 apenas 21 minutos después, lo que significaría que corrió esos 15 kilómetros a un paso de 7 minutos cada 5 kilómetros.El etíope corrió esa distancia en el doble de tiempo.Todo un campeón resultó Madrazo.

martes, 2 de octubre de 2007

2 de octubre no se olvida

No lo olvido por la matanza del 68, no me tocó vivirla pero me indigna y me averguenza.

No lo olvido porque hoy hace dos años empecé a trabajar en mi actual trabajo.