miércoles, 31 de octubre de 2007

Trabajo acumulado

Tengo que hacer 2 trabajos finales, uno en equipo y otro individual, y dos resúmenes de libros, uno ya lo empece pero llevo muy poco, el otro ni siquiera he empezado.

No he logrado organizarme para trabajar tanto, quizás deba hacerlo en fines de semana porque entre semana solo me da tiempo para hacer tareas.

Se acerca el invierno, la navidad y el momento para viajar, ¿podré ir a la gira?

Tengo que guardar reposo por lo menos dos semanas!!!!! según el doctorcito

3 comentarios:

Natera. dijo...

Yo también estoy muriendo aplastado por los trabajos!!!!
No les hagas caso a los doctores, lo unico que quieren es hacernos temerosos para conquistar el mundo, tu corre!! (tampoco me hagas caso a mi)

Anónimo dijo...

y yo podre ir a la gira?

El Junky!!

A: dijo...

yo tambien me pregunto y despues le preguntare a ruben;

puedo ir a la gira?