miércoles, 17 de octubre de 2007

Cuando la vida se va complicando

Llegaron los 25 años cargados de complicaciones en diferentes rubros:

1. ¿Cómo ejercer autoridad y liderazgo sobre tu jefe?
Hay unos proyectos retrasados en el trabajo, es mi responsabilidad pero no tengo toda la autoridad para la toma de decisiones y me dicen que debo ejercerla pero sobre mi jefe, entienden eso? yo tampoco.

2. ¿Porqué llega una lesión cuando estás a punto de correr un maratón?
Llevo más de una semana sin poder entrenar porque una piedra golpeó mi rodilla, ayer intenté correr y lo hice bien, pero en desde la tarde de ayer he sentido molestia, hoy decidí descansar.

3. ¿Porqué no llegué en el momento adecuado? ¿O este es el momento adecuado? ¿Debo seguir?

5 comentarios:

A: dijo...

epi, uno nunca sabe cuando es el momento, pero hoy alguien me reto a que me deje llevar, creo que tu tambien, siempre y cuando te cuides y cuides a la otra persona,

guey pues quitale el poder a tujefe

ni pedo con la corrida toma chochitos

el chilango dijo...

corre como si no te doliera, lo vas a disfrutar muxho mas al final y durante la carrera las endorfinas no te dejarán sentir el dolor

animo
el momento siempre es ahora

Natera. dijo...

Desaste de tu jefe, ni que fuera indispensable, de la corrida tu corre y disfruta el marat

Natera. dijo...

Disculpa mi comentario salio cortado algo pasa con mi navegador... lo reescribo

Desaste de tu jefe, ni que fuera indispensable, tu corre y disfruta el maratón para el que has entrenado, que no te detenga una rodilla.

Y el momento, yo creo que siempre es momento, no sabemos si habra un segundo momento.

Anónimo dijo...

Hay momentos para cada cosa, y hay veces que por mas que uno quisiera no llega en el momento adecuado. En lugar de forzarlo es mejor dejarlo pasar por las buenas a pasar malos momentos en el futuro.