lunes, 29 de octubre de 2007

Terminé!!


Por este medio quiero hacer un fuerte agradecimiento a todos los que estuvieron ahí apoyándome y fueron cimiento para que pudiera concluir.


Agradecimiento especial a mi familia que estuvo literalmente durante toda la carrera, al Flanders que me acompañó algunos kilómetros, a Larios que con su bicicleta me animaba a seguir en esos momentos tan duros y a mi hermano que en todo el segundo medio estuvo a mi lado.


A todos los que de alguna manera estuvieron ahí, creanme que siempre los tuve presentes y de nuevo GRACIAS, sin ustedes no hubiera podido terminar.


El cuerpo pide parar pero la mente pide seguir

8 comentarios:

Chilangelina dijo...

BRRRRRRRAVOOOOOO!!!!!
Dame una "e": "EEEEE"
Dame una "p": "PPPPP"
Dame una "i": "IIIII"
Que dice?? "EPIIIIIIII"

(Que bueno que no te llamas Nabucodonosor...)

el chilango dijo...

jajaja chilangelina se rifó

EPI!! EPI!! EPI!!

bravo, ahora va la carrera de los 100 kms de la sierra de Chihuahua, o el Ironman, o lo que sea, el chiste es que ya no te detengas

felicidades Epifanio, un abrazo y un masaje para tus prbablemente adoloridos muslos y pantorrillas

el chilango dijo...

nota: el masaje nomás te lo deseo, yo no te lo voy a dar

Anónimo dijo...

Epi, una ves mas, muchisimas felicidades, como dice el chilango, el chiste es ya no parar. Y tu siguele, al fin que ya me cayeron bien los demas corredores. Felicidades, y como dice gatorade, si quieres puedes.

Natera. dijo...

A huevo epi, esa es la actitud, yo por causas de fuerza mayor (andar de revoltoso protestando contra el placaso) no te pude ver, pero que bueno!! Felicidades, siguele con el ironman o que?

Anónimo dijo...

pipi!!! no suelo escribir comentarios, pero esta vez es necesario!!!, muchiiiisimas felicidades, no solo por haber terminado sino tambien por todo el proceso! perdón por no haber podido estar en una esquina apoyandote, pero pues las situaciones no me lo permitieron, así que vete preparando para otro porq ahora si no te fallo... mil felicidades y a descansar tus rodillas!

Anónimo dijo...

Epi, muchisimas felicidades, pero tambien muchisimas felicidades al gran chofer que fue capaz de transportar a tu familia entre cada punto, un chofer que no se perdio ni una sola vez, permitiendo con esto estar siempre en el lugar exacto en el momento exacto.
Felicidades!!!

Epi dijo...

También gracias al chofer, que neta no se como le hizo pa no perderse, además de que aún no entiendo cómo le hacían para estar siempre en el lugar y momento indicado