miércoles, 27 de febrero de 2008

Sobre ruedas

Todo marcha sobre ruedas, el camino es tranquilo y de calidad, no hay prisa, mas vale paso que dure y no trote que canse. Si todo sale bien, pronto llegaré a mi destino, aunque todavía es incierto.

jueves, 21 de febrero de 2008

Frases

Les dejo algunas frases que me compartieron y me agradan:

“La belleza es aquello que tienen las cosas que hacen que agraden.. y por cierto la podemos encontrar en muchos lugares”

“Incluso en sus mas bellos sueños, el hombre nunca supo inventar nada mejor que lo que la naturaleza le ofrece. Por ello la primera reacción que tenemos ante lo creado es la admiración"

“No escalo montañas por conquistar sus cumbres. Entonces porqué lo hago? Me coloco en situaciones extremas para conocer mis miedos, mis dudas, mis entusiasmos”

“Comparte tu pan y agua con tus compañeros, pero nunca vayas atenido al pan y agua de tus compañeros”

sábado, 16 de febrero de 2008

Frases que animan

El otro día en mi trabajo tuve la honrosa visita de un amigo y tuvo el buen gesto de regalarme un calendario de su empresa, en el vienen imagenes de la naturaleza, cada una de ellas acompañada de una frase. Para el mes de febrero corresponde la imagen de un caracol y la siguiente frase:

"Empezar a caminar es fácil, lo difícil es mantenerse en el camino hasta llegar a la meta" (yo la modifico por la "cima")
Esta frase vino en un excelente momento, traigo varias ideas en la cabeza y ésta oración me ayuda a fortalecer mis pensamientos y ánimos.
Minutos más tarde puse la frase en mi nick del msn. Pasando un rato, una amiga me escribió diciendome que esa frase la había ayudado bastante ese día, era un día difícil para ella.
Agradezco mucho al Mocho por haberme regalado más que un calendario, una serie de frases (que por cierto todavía no leo) que estoy seguro que mes con mes ayudan a levantar el ánimo de mas de alguna persona.
También muchas gracias a ti que siempre tienes comentarios positivos hacia mi persona y agradeces los comentarios que indirectamente te llegan de mi. Tenemos mucho tiempo sin vernos pero ahí estás en momentos claves. Gracias

domingo, 10 de febrero de 2008

Borron y cuenta nueva

En días pasados tomé una desición, habrá un cambio, espero sea para bien.

Ella ya no es ella.

Semana Intensa

Ha sido una semana intensa:

1. Fin de semana en el Izta
2. Colocar una placa a 5000 msnm (haciendo barrenos manualmente)
3. Manejar en el DF
4. Examen fumadísimo de maestría
5. Presión en el trabajo
6. Reportajes de periódico
7. Junta importante
8. Desición importante
9. Dejar a un lado una relación
10. Conocer gente nueva