miércoles, 23 de enero de 2008

Se le vió el chon

Ayer que estaba leyendo, o mejor dicho hojeando, el periódico como casi todas las mañanas encontré una nota que me llamó la atención y hasta me hizo reflexionar un poco.

Resulta que aparece una foto de la afamada Lindsay Lohan con el chon de fuera y hasta le dan importancia a la nota. Es sorprendente cómo la sociedad es lo que le gusta ver en los diarios.

En estas épocas de crisis mundiales, cuando no sabemos que depara a la economía mundial deberíamos estar más preocupados al respecto. Ahora que si lo ves desde otro punto de vista, es un buen momento de distracción para eliminar el stress que se vive al respecto y nos da la oportunidad de conocer los calzones que utilizan las famosas.

4 comentarios:

Chilangelina dijo...

Yo coincido contigo en la primera parte. No creo que nos hagan falta mas distracciones; pienso que los medios tendrian que empezar a hacerse responsables de la informacion que transmiten y su papel en la sociedad. "Importantisimo" verle los chones a Lindsay Lohan, cuando la entrada en vigor de la nueva clausula del TLC esta dejando al 70% de los habitantes de zonas rurales en Mexico sin ingreso, y cuando viene una recesion tamaño camion en EU que quien sabe como va a afectar al resto del mundo...
Pero lo verdaderamente "importante" son los calzones de Lindsay Lohan.

el chilango dijo...

jijiji te regañó chilangelina...
ya eres importante

Dirty Lil' Thing dijo...

Jajajajaja sublime... a quién le importan las guerras, genocidios, problemas políticos o climáticos en el mundo cuando podemos verle los chones a una güera... vivan los chones!!!

Chilangelina dijo...

Eyyyyyy, no fue regaño Chili, que conste... Fue simpatia con tono de "pus ya que".