sábado, 15 de diciembre de 2007

Después de año y medio de ausencia

Iré a la gira de invierno del CAIC a Salt Lake City.

Después de estar pidiendo mis vacaciones, por fin ayer me las autorizaron. Tuve que recurrir a la autoridad superior para conseguir el permiso porque mi jefe no me lo pudo resolver.

Y así, después de un año y medio de ausencia en las giras volveré, será una ocasión especial porque van muchos de mis amigos, la mayoría de ellos también con una gran ausencia en las giras durante algún tiempo, pero ahí estaremos. Por cierto, que por segunda vez consecutiva tendré que hacer mi regreso en en avión debido a compromisos adquiridos con anterioridad, mi abuelos cumplen 60 años de casados y es una ocasión especial para estar en el festejo.

Estoy muy emocionado en ir a la gira

3 comentarios:

Canicularis dijo...

Saludos, ojala y nos puedas poner algunas fotos de Salt Lake. También aprovecho para decirte que me mandes un correo a contacto@vgsolar.com.mx para mandarte los datos de lo que estoy usando en energía solar

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Dirty Lil' Thing dijo...

Felíz año Epi!!!! Un gran abrazo desde chilangolandia!!!!