martes, 13 de noviembre de 2007

Admiración

Hoy me di cuenta que admirar a las personas es algo muy padre, también me di cuenta que hay muchas personas a las que admiro, creo que a todas las que son cercanas a mi, de algunos admiro mucho de algunos otros admiro sólo ciertos detalles.

Aqui hago una lista de lo que admiro en las personas de mi entorno, omito los nombres:
-Constancia
-Paciencia
-Consejera
-Luchador social
-Fortaleza
-Lealtad
-Inteligencia
-Deseos de superación
-Creatividad
-Liderazgo
-Humildad
-Sencillez
-Capacidad de levantarse y seguir adelante
-Amistad
-Amor
-Inocencia
-Deportista
-Centrado
-Congruencia
-Liberdad
-Conciencia
-Diversión
-Responsabilidad
-Muchas otras más...

Es bastante agradable decirle a las personas porqué las admiras. Es un pequeño reconocimiento anónimo para todas esas personas que admiro, muchas de ellas son lectores de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si pos si es bueno admirar a las personas, y mas bueno aun si intentas agarrar lo bueno de cada una de ellas claro q no siempre se puede pero hay q hacerle la lucha

Anónimo dijo...

Te diste cuenta de todas las caracteristicas que tu tienes de la lista que hiciste??, quizá cabes dentro de todas esas, gracias por siempre estar ahi y espero que también valores todo eso que tu eres

Dirty Lil' Thing dijo...

;) Epi ya se ligó a anónimo